Reservar

El mejor precio garantizado

Solo en nuestra página web oficial


Check-in

Check-out

Apartamentos en Asturias



Los Apartamentos Spa Cueto ofrecen un espacio ideal para conocer la Asturias rural en general y la comarca de Picos de Europa en particular, con un espacio adecuado para parejas, grupo de amigos o familias, completamente equipados sin olvidar ningún detalle.

De Interés



- Los Apartamentos Spa Cueto se encuentran situados en la calle principal de la localidad de Cangas de Onis, la cual se encuentra situada a 12 km. de la Basilica de Covadonga, a 24 km. de los Lagos de Covadonga, a 25 km. de Ribadesella y sus playas y a 28 km. de Arenas de Cabrales.

- En la planta baja del edificio tenemos nuestro spa con precios especiales en el circuito spa, en masajes y en tratamientos para los alojados en los apartamentos. Además tenemos una recepción donde si el cliente lo desea le podemos indicar que lugares visitar, rutas a realizar o sitios para degustar la comida típica de la zona.

- El horario de entrada a los apartamentos sera de 16:00 h. a 21:00 h.; si el cliente tiene intención de llegar antes de las 16:00 h. debe avisar y consultar disponibilidad con antelación. Entre las 14:00 h. y las 16:00 h. aproximadamente la recepción esta cerrada pero si el cliente llega entre esas horas nos puede avisar un poco antes de la llegada para que nos de tiempo a llegar a los apartamentos para la entrega de llaves.

- Las reservas son válidas hasta las 21:00 horas del día de la fecha de entrada, si el cliente no puede llegar antes de esa hora debe confirmar su reserva por teléfono, email o whatsapp, y si a partir de esa hora el cliente no se ha presentado o no tenemos noticias de él se entenderá como cancelada la reserva.

Si el cliente avisa de que va a llegar muy tarde disponemos de un buzón donde le dejaríamos las llaves y previamente le enviaríamos las instrucciones necesarias para la realizar la entrada.

- El horario de salida de los apartamentos será de 10 h. a 12 h. si el cliente necesita salir antes sólo tendrá que comunicarlo en recepción el día de antes.


- Si la estancia es mayor a 5 noches se llevará a cabo una limpieza en el apartamento, lo que supone cambio de sábanas, toallas, limpieza de los suelos y baños. Dicho servicio estaría incluido en el precio y si usted no necesita esta limpieza, no es obligatoria, solo deberá comunicarlo en la recepción


- Los Apartamentos Spa Cueto no dispone de servicio de comidas, no tiene aire acondicionado, no hay parking y no se admiten animales.

Limpieza y desinfección

Apartamentos Spa Cueto utiliza un sistema de limpieza y desinfección ecológico basado en la ionización y ozonización del agua, respetando la salud y el medio ambiente, ayudando también a controlar el vertido de sustancias químicas contaminantes y plásticos.


Se aplica oxigeno activo al agua que usamos en nuestras lavadoras para la limpieza de toda la ropa de cama, toallas, albornoces…
También se utiliza para la limpieza y desinfección de los apartamentos, spa y zonas comunes en todo tipo de superficies: suelos, escaleras, cristales, manillas, muebles, útiles de cocina, baños, sofás, cortinas, pulsadores luz, pasamanos, pulsadores duchas.

Apartamentos Spa Cueto

Avda. Covadonga, nº 32, Cangas de Onis, 33550, España

Limpieza y Desinfección



Apartamentos Spa Cueto utiliza un sistema de limpieza y desinfección ecológico basado en la ionización y ozonización del agua, respetando la salud y el medio ambiente, ayudando también a controlar el vertido de sustancias químicas contaminantes y plásticos.


Se aplica oxigeno activo al agua que usamos en nuestras lavadoras para la limpieza de toda la ropa de cama, toallas, albornoces…

También se utiliza para la limpieza y desinfección de los apartamentos, spa y zonas comunes en todo tipo de superficies: suelos, escaleras, cristales, manillas, muebles, útiles de cocina, baños, sofás, cortinas, pulsadores luz, pasamanos, pulsadores duchas,….