Asturias



El paisaje de Asturias combina valles verdes, ríos cortos y caudalosos llenos de truchas, salmones, nutrias,…y perfiles montañosos en general. En Picos de Europa, y especialmente en Cangas de Onís, podemos sorprender la vista con una geografía especialmente hermosa. El Parque Nacional de Picos de Europa ha sido el primero en España, denominado en 1918 Parque de la Montaña de Covadonga. Este lugar protegido alberga multitud de especies, algunas con una especial protección, y nos permite recorrerlo en todas direcciones gracias a las diferentes rutas de montaña de diversa dificultad.

Descubre el Paraiso Natural



Cangas de Onís



La ubicación cercana a los Picos de Europa de los Apartamentos Spa Cueto nos permitirá combinar el mejor descanso y relax con pequeños y cortos desplazamientos hasta lugares próximos a Cangas de Onís, para realizar rutas, visitar pueblos, miradores o playas que gustosamente les explicaremos en nuestra recepción.

Rutas



Hay una multitud de rutas de todas las dificultades y niveles que nos mostraran todo el encanto de Asturias: La Ruta Entrelagos, Mirador de Ordiales,  La Ruta del Cares, Subida a Bulnes, La Olla de San Vicente, La Ruta del Beyu Pen, El Bosque de Peloño, Senda del Arcediano...

Costa



En toda la costa oriental de Asturias te puedes encontrar con pueblos, playas y acantilados que merece la pena visitar. Lastres, Tazones, Ribadesella, LLanes, Playa de Gulpiyuri, Playa de Cuevas del Mar, Acantilado y bufones de Pría, Acantilados del Infierno...forman un paisaje impresionante y muy variado.

Deporte y Turismo Activo



En esta zona de Asturias los amantes de los deportes podrán disfrutar del Descenso Internacional del rio Sella, de la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga, Kangas Mountain, Media Maratón Ruta de la Reconquista, Rallye Ciudad Cangas de Onis o Subida internacional del Fitu entre otras y también se pueden realizar infinidad de actividades de turismo activo como el descenso del sella en canoa, rutas a caballo, descenso de cañones... 

Gastronomía



La gran cantidad de materias primas disponibles en la región de Asturias ofrece la oportunidad de disfrutar de una gastronomía muy rica y variada que satisface el paladar de turistas y nativos de la zona. En nuestra recepción les podremos indicar donde podrán degustar una buena fabada. un cachopo interminable, unos ricos chorizos a la sidra, también donde comprar quesos asturianos y donde disfrutar de nuestra bebida mas tradicional y emblemática...La Sidra!!